La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

miércoles, 24 de junio de 2009

Sobre el Triunfo de Estados Unidos ante España: Esa Película Ya la Vi


En un resultado histórico, el día de hoy Estados Unidos derroto 2-0 a la selección española en las semifinales de la Copa Confederaciones.

El desenlace del partido nos recuerda exactamente lo que ocurre en cada uno de los recientes enfrentamiento entre México y el equipo de las barras y las estrellas: los estadounidenses siempre bien organizados, México (España) se cansa de controlar el balón y tener llegadas improductivas, hay desconcentraciones defensivas y USA demuestra una impresionante efectividad en contragolpes.

Resulta interesante que el director técnico de España no haya aprendido algo de estos enfrentamientos entre México y USA para desarrollar una estrategia adecuada antes y durante el partido.

Por otra parte, al igual que sus contrapartes de México, a los seleccionados españoles se les puede acusar de confiarse y creer que ya tenían el partido ganado antes de jugarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA