La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

viernes, 12 de junio de 2009

Artículo del Periodista Javier Solórzano sobre la Situación del Futbol Mexicano

En El Universal de hoy, el periodista Javier Solórzano ha publicado un excelente artículo analizando la situación del futbol mexicano. Lo recomendamos ampliamente. Se puede leer haciendo click aquí.

1 comentario:

  1. ¿Hasta cuándo?

    ¿Hasta cuándo seguiremos aguantando la mediocridad de nuestra Selección Nacional de Futbol en lo particular, y en lo general, de nuestro futbol?. Los Federativos y dueños de este hermoso deporte profesional, son igualitos a nuestros políticos, ¿qué podíamos esperar?. Como ellos, impúnemente controlan el destino de muchos a través de la manipulación del “status quo”, cambiando únicamente cuando las desgracias ocurren: “ahogado el niño, tapan el pozo”. En ese sentido, y siguiendo su bizarra forma de actuar, luego entonces, esperemos que la Selección no califique al mundial, sería la única forma en que los ineptos dirigentes y dueños del futbol, harían los cambios que se requieren:

    En orden de importancia

    a)Desaparición de la Liguilla. Sólo fomenta la mediocridad y condiciona a los jugadores a jugar a no perder.

    b)Echar a los promotores. Buitres mercenarios que juegan con la dignidad de muchos en pos del dinero.

    c)El talento está en las prepas y universidades, no en los barrios. Y si lo buscas en el barrio, hay que educarlo. De nada sirve un buen futbolista sin educación y preparación.

    Por esto y muchas cosas más, anhelo que no califiquemos al mundial, sólo así tendremos las condiciones para tener un mejor futbol. !!Exijamos la desaparición de la liguilla, quitemos poder a los promotores, eduquemos a nuestros futbolistas!!

    ResponderBorrar

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA