La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

miércoles, 24 de junio de 2009

Excelente Partido de México vs Venezuela, Giovanni el Mejor

Foto: Diario Record


Lo que es contar con tiempo para entrenar …


Con la victoria 4-0 contra la selección venezolana, México (o mejor dicho la Selección B de México), ganó en confianza y efectividad. La primera mitad se caracterizo por ser más o menos parejo, destacando el orden de ambos equipos, aunque el mexicano intentaba tomar más la iniciativa. Un gol de Vela, a pase de Dos Santos, motivo a los tricolores y se volvieron más ofensivos. No obstante, Ochoa también tuvo un par de intervenciones en respuesta al peligro generado por Venezuela.


Desde el inicio de la segunda mitad el panorama cambió drásticamente. Dos Santos anoto dos bonitos goles en los primeros cinco minutos y desde ahí desapareció el peligro venezolano. Posteriormente, Aguirre modificó constantemente la alineación, reemplazando a todos los delanteros de manera gradual para darles algo de tiempo a todos, incluyendo a Bravo y a Omar Arellano. A unos minutos de entrar, Arellano anoto el cuarto, dejando sentenciado el partido.


La selección ahora si se vio como un equipo estructurado y con estrategia. Aun antes de anotar los goles, Dos Santos demostró mucha entrega y fue el delantero más peligroso de México. Fue el jugador del partido.


Con este resultado, y sobre todo, con la manera de jugar, México reinicia el camino de reconciliación con su afición, dando esperanzas de que se pueden esperar cosas buenas en los siguientes partidos y en la eliminatoria mundialista. El Vasco está cumpliendo con su trabajo y ahora si podrá dormir tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA