La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

miércoles, 24 de junio de 2009

Dos Santos y Vela de Titulares vs Venezuela



A escasas horas de que inicie el partido amistoso entre México y Venezuela, la atención se ha centrado de nuevo en el papel que puede jugar los jóvenes seleccionados Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, promesas de futbol mexicano que todavía no terminan de cuajar en la selección mayor. Se especula que ambos alinearan como titulares.


Gambling-Affiliation


Javier “El Vasco” Aguirre los ha convocado para esta nueva ronda de partidos amistosos y la Copa Oro con la esperanza que ahora si puedan despuntar. En conferencia de prensa, Aguirre hizo clara alusión a los dos, como lo destaca la prensa de hoy:


"Órale chavos, jueguen al futbol, no hay pretexto. Van a jugar y van a demostrarnos a todos que son esos grandes jugadores que todos creemos que son, que no sean eternas promesas", les ha dicho el Vasco a los juveniles, quienes fuera de la cancha sostienen una gran amistad, además de que sus carreras han tenido cierto paralelismo.

1 comentario:

  1. Estoy felíz por la victoria de Estados Unidos, ¿porqué?, pues porque me da esperanzas de que la Selección Nacional no califique al Mundial de 2010. Esta es la única manera en que en México la FEMEXFUT se hagan los cambios necesarios para liberar nuestro futbol.

    EXIJAMOS LA DESAPARICIÓN DE LA LIGUILLA, que es el verdadero cáncer del futbol mexicano.

    24 de junio de 2009 16:31

    ResponderBorrar

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA