La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

sábado, 6 de junio de 2009

Analisis Tras la Derrota en El Salvador

Acaba de terminar el partido entre México y El Salvador con otra derrota de México, en este caso 2-1.

Desde el inicio de los partidos entre estas dos selecciones, México ha llevado una ventaja enorme ante El Salvador. Tal tradición ha quedado en el olvido, puesto que en este partido solo se pudo observar un partido mediocre, con un conjunto salvadoreño ordenado, finalmente efectivo, pero también demostrando enormes deficiencias. El conjunto mexicano estuvo peor – sin gol, sin coordinación entre sus líneas, posiblemente más motivados que en tiempos de Erikson, pero carentes de ritmo y con jugadores mal ubicados.

Algunos puntos claves del partido:

1. No hubo dominio claro, puesto que se alternaba.

2. Los jugadores mexicanos reflejaban la falta de actividad en juegos de preparación. No es un conjunto con identidad clara o misión común.

3. También faltaron las individualidades.

4. Con la entrada de Blanco hubo mejoría y el TRI se volvió más ofensivo, pero no se logro sostener ese ímpetu y el penal en contra echó abajo lo que se estaba logrando.

5. El Conejo no pudo hacer mucho en los goles pero tampoco tuvo tantos problemas. Asimismo, no se ve que necesariamente sea mejor que Ochoa. El asunto de la experiencia creo que es irrelevante.

6. Ante la falta de gol, México necesita hacer que su medio campo tome control de los partidos, cosa que no ocurrió de manera constante.

7. La línea defensiva mexicana no es la titular pero tampoco fue exigida como puede suceder con un rival más fuerte. Los errores que se cometieron se pagaron con goles.

8. El clima (lluvia) no fue factor.

9. Aguirre seguramente estará considerando a otros jugadores para los siguientes partidos.

10. Dudamos que Aguirre vaya a dormir mucho de aquí al partido del miércoles ante Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca. Debe ser un triunfo fácil pero sucede que estos no están ocurriendo.

11. El triunfo de El Salvador fue merecido.

1 comentario:

  1. Esta bola de pendejos debrian de tener verguenza.Como va a ser posible que no le puedan ganar a el salvador.Lo que deberia de aser la guente es no ir a pagar por ver a esta bola de pendejos jugar no gasten su dinero.
    Las CHIVAS le ubieran ganado a el salvador.

    ResponderBorrar

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA