La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

viernes, 9 de abril de 2010

Chicharito: Entrevista en Esto

Una entrevista del Chicharito en Esto:

"Lo soñé, y hoy es realidad"
"Chicharito", en privado para ESTO:
Fernando Schwartz

Javier Hernández, emocionado, no pierde el piso. Saliendo de Old Trafford y después de comenzar su sueño en realidad en el Teatro de los Sueños, se dio tiempo para atender varias llamadas, entre ellas la del ESTO a través de un servidor, que viene siguiendo su carrera paso a paso desde que era suplente. Hoy compartimos con "Chícharo" estos momentos de gloria al lado de su familia, su padre, su madre y su hermana, que le acompañaron a este emotivo momento.

"Chicharito" no pierde la sonrisa ni el encanto de la juventud:

"Estoy feliz, emocionadísimo, me pellizco para creérmela. Vivo un sueño que tenía desde niño. Veo la ciudad, el equipo, la cancha, todo es felicidad".

Se asombra por la velocidad de su carrera:

"Obviamente que se cumple rápido este sueño. A veces uno no se imagina las dimensiones, pero era un sueño que desde niñito me puse con la almohada y deseaba estar aquí. Los tiempos se cumplen como los manda el de arriba y hoy emocionado puedo decir que este sueño se hace realidad de una forma rápida y estoy encantado".

Se fue a escondidas:

"Lamentablemente con algunas mentirillas con la gente. Todo se hizo bien. Coincidió con la semana de vacaciones con la Selección y se dio el poder estar acá".

Ya vivió la euforia, el encanto del Teatro de los Sueños:

"El participar y jugar ahí. El juego de Champions en el que estuve me hizo ver una atmósfera diferente, cómo lo viven, cómo lo sufren, cómo lo disfrutan, un entorno fuera de lo común. Todo lo que representa este equipo".

Ya conoció a su nuevo técnico:

"Desde el martes por la tarde platiqué con Sir Ferguson. Conoció a toda mi familia. Comimos con él, y por algo es lo que es. Sir Ferguson es una persona muy sencilla, muy agradable con todo lo que ha logrado y ama su profesión".

Y fue una tarde inolvidable:

"Más que nada fue para conocimiento, quería conocer a mi familia, platicar de futbol y conocernos. Viajé con mis padres y mi hermana. Teníamos que estar callados y precavidos por eso no viajó nadie más de mi familia".

Como siempre, mostró su ubicación:

"Gracias a Dios hay que disfrutar esto, pero ir con calma. Mi cabeza está hoy al 100 por ciento en la Selección. Tratar de ser el mismo chavo, no perder piso, estar ubicado y seguir siendo sencillo".

Va con todo:

"Voy con muchas ganas a ganarme un lugar. Voy con la motivación extra de ganarme un lugar. No voy ni sintiéndome más que nadie. Voy a trabajar, a luchar y a ganarme un lugar como lo ha dicho el propio Javier. No me siento seguro".

De su carrera de administración, comentó:

"Aún no sé si la podré continuar cuando venga por acá. Lo que sí te digo es que quiero seguir siendo un chavo normal de mi edad. Quiero serlo porque así fui educado".

Además sorprende:

"Entiendo y hablo bien el inglés. Sólo tendré que pulir algunos detalles, pero desde niño lo he estudiado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA