La Selección de México

La Selección de México
La Selección de México

Buscador FutbolMex

jueves, 30 de junio de 2011

Disfruta del Partido Mexico vs Panama Mundial Sub 17

Ahora lo puedes disfrutar.

FIFA: México en el Top Ten del ranking mundial

El haber obtenido el campeonato de la Copa Oro de Concacaf ha contribuido a que el Tri de nuevo aparezca entre los mejores 10 del mundo, segun las clasificaciones de competencia de FIFA.

De esta manera, la Seleccion Mexicana sube de la posicion 28, ahora es clasificado en el numero 9.

Hay que resaltar que en la Copa Oro Mexico quedo invicto y desarrollo un futbol de mejor calidad y efectividad que sus rivales de la Concacaf. Pero, eso es suficiente para considerar al Tri entre los 10 mejores del mundo?

Ojala que esto sea el inicio de un buen periodo de mejoria y crecimiento para el futbol mexicano.

El esfuerzo y la efectividad de los jugadores clave, como Javier Chicharito Hernandez, Gio Dos Santos, Andres Guardado, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Rafa Marquez y otros sera fundamental para que esta nueva etapa sea una que deje huella y haga historia.


FIFA: México en el Top Ten del ranking mundial - Goal.com

domingo, 26 de junio de 2011

Nadie para a Chicharito · ELPAÍS.com

Solo tiene 23 años, pero ya es el nuevo rey del fútbol mexicano. Javier Hernández (Guadalajara, México; 1988), más conocido como Chicharito, selló la pasada madrugada una temporada excepcional, a la que después de su magnífico estreno en la Premier League inglesa, en la que marcó 13 goles el año de su debut, y disputar la final de la Champions, añadió el cetro de la Copa Oro con México, que remontó la final frente a Estados Unidos (2-4) y reeditó el título (su sexta corona) con el punta del Manchester United como estilete.

La nota completa:


Nadie para a Chicharito · ELPAÍS.com

viernes, 24 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

U.S. star midfielder Landon Donovan hails Javier "Chicharito" Hernandez as the hottest striker in the world - Goal.com

Parte de sus declaraciones:

Donovan believes that Hernandez’s game isn’t based on trying to do anything out of the ordinary but he excels as a predatory striker relying on instinct.

"He’s a special player," said Donovan. "He's not a guy that’s going to wow you with any moves or tricks but every time that he gets a chance he makes the most of it. He’s a guy who can change the game."


U.S. star midfielder Landon Donovan hails Javier "Chicharito" Hernandez as the hottest striker in the world - Goal.com

lunes, 20 de junio de 2011

'Chicharito' gana el Facebook Goal Challenge - Futbol - Internacional - mediotiempo.com

La efectividad del ‘Chicharito’ quedó demostrada en un entrenamiento como aprte del Facebook Goal Challenge que visitó Manchester, donde Hernández venció a sus compañeros Nani, Smalling, Rooney y Van der Sar al anotar en dos ocasiones para superar el reto.

La nota completa:

La Tribunera: 'Chicharito' gana el Facebook Goal Challenge - Futbol - Internacional - mediotiempo.com

sábado, 18 de junio de 2011

Video Pelea Saul 'Canelo' Alvarez vs Ryan Rhodes PT 3

Video Mexico Vs Guatemala 2-1 "Full Highlights" Resumen 6-18-11

En Vivo Mundial Sub 17, Mexico vs Corea del Norte; Copa Concacaf, Mexico vs Guatemala

No te pierdas todos los partidos de hoy de las dos competencias. Aqui en vivo y por multiples canales.

Inicia 'nuestro' Mundial Sub-17 | RÉCORD

REDACCIÓN RÉCORD

La fiesta del futbol vuelve a nuestro país. Una nueva prueba de que México es un gran anfitrión se pone en marcha en una modalidad jamás probada.

Hace 25 años se vivió el último gran torneo de selecciones nacionales con el Mundial de 1986, y ahora, a nivel infantil, vuelve una justa que promete enamorar al medio y a la gente, en el que las promesas dan un paso a convertirse en realidad y levantan la mano para que el planeta los vea, aplauda y hable de ellos. El Mundial Sub 17 llegó para quedarse.

Con 52 partidos a disputarse en 22 días y siete sedes diferentes, el máximo festejo del futbol de menores promete ser uno de los mejores de la historia, que con este sumará su edición 14, de las cuales, el futbol africano es el más ganador, con cinco justas conquistadas entre Nigeria y Ghana, sus dos máximos representantes.

La nota completa en Record:

Inicia 'nuestro' Mundial Sub-17 | RÉCORD

Manchester United US 2011 Summer Tour: Official Video

viernes, 17 de junio de 2011

Calendario Copa Mundial Sub-17 - Calendarios Interactivos - mediotiempo.com

Un excelente calendario del Munidal Sub 17 que inicial hoy sabado.

Lo puedes encontrar aqui:

Calendario Copa Mundial Sub-17 - Calendarios Interactivos - mediotiempo.com

La afición del Tri, la mejor en todo el deporte de los Estados Unidos | RÉCORD

La pasión que despierta la Selección Mexicana en los seguidores que radican en Estados Unidos, no pasa desapercibida por las personas que son de ese país, a tal grado que la publicación ESPN The Magazine, los califica como los mejores fanáticos en todo el territorio norteamericano.

Las justificaciones para este título, que pone a la afición del Tri por encima de la de cualquier franquicia de la MLB, NBA, NFL y cualquiera de sus selecciones, es la pasión con la que viven cada juego, y cómo, sin importar rival, lugar, fecha y hora, llenan cada estadio donde México se presenta, ¡en el país de su más fuerte rival en fútbol!

La nota completa:

La afición del Tri, la mejor en todo el deporte de los Estados Unidos | RÉCORD

"Chicharito", portada del año


LONDRES.- Javier Hernández consigue otro logro en Inglaterra, donde el diario británico Daily Mirror, que le dedicó la portada del 13 de abril al delantero del Manchester United, aseguró ayer que dicha edición fue catalogada como la portada del año.

La portada vino un día después de que Manchester United venciera al Chelsea en la Champions League con un gol del "Chicharito", por lo que fue la más votada por la gente.


"Chicharito", portada del año

jueves, 16 de junio de 2011

The U.S. team might need to play at smaller venues to avoid further embarrassment - Goal.com

Interesante articulo que señala que en la actual Copa Concacaf México atrae tres veces mas aficionados que Estados Unidos.

La nota completa:


The U.S. team might need to play at smaller venues to avoid further embarrassment - Goal.com

La cantidad de clembuterol encontrado es insignificante: Juan Manuel Herrera - Futbol - México - mediotiempo.com

El resultado de clembuterol en nanogramos que tienen los futbolistas mexicanos es igualmente “insignificante” como en el caso del ciclista español, Alberto Contador, relató el doctor Juan Manuel Herrera, Directo de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte de la CONADE.

En entrevista con Medio Tiempo, Herrera Navarro afirmó que si bien Contador tuvo escala en picogramos, de igual forma lo encontrado en nanogramos en los futbolistas seleccionados es mínimo.

La nota completa en Medio Tiempo:

La cantidad de clembuterol encontrado es insignificante: Juan Manuel Herrera - Futbol - México - mediotiempo.com

FIFA suspende momentáneamente a los dopados del Tri | RÉCORD

Los cinco jugadores de la Selección Mexicana que dieron positivo en la Copa Oro estarían suspendidos por la FIFA momentaneamente y ante eso la Concacaf podría solicitar al Tricolor la sustitución de estos elementos.

“Hemos hablado con la Comisión Médica y de Control Antidopaje y la decisión que ha tomado la FIFA de conformidad con WADA es que Guillermo Ochoa, Antonio Naelson 'Sinha', 'Maza' Rodriguez, Christian 'Hobbit' Bermúdez y Édgar Dueñas no pueden jugar por el momento y que la FIFA autorizará a la Concacaf, si es que lo desea, que permita a México sustituir a los cinco elementos porque es muy difícil saber si es por toxicidad de alimentos o fue intencional”, dijo Jerome Valcke, secretario general de la FIFA en conferencia de prensa con motivo de la inauguración del Mundial Sub-17.

La nota completa en RECORD:

FIFA suspende momentáneamente a los dopados del Tri | RÉCORD

martes, 14 de junio de 2011

Femexfut: La Segunda Prueba a Seleccionados es Negativa

Segunda Prueba Realizada a Seleccionados, Negativa

14/06/2011 | 19:42 hrs.

La Federación Mexicana de Futbol, informa en relación al incidente de los jugadores de la Selección Nacional que dieron positivo en el Doping:

1. La FMF informa que el día de hoy, mañana y pasado, los jugadores de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez, personalmente, han estado y estarán ante las autoridades del Laboratorio de la Universidad de UCLA para solicitar la apertura de las pruebas B correspondientes a la toma de muestra del pasado 21 de mayo.

2. El día de hoy, el Laboratorio de la UCLA nos ha informado que las pruebas realizadas el pasado viernes 10 de junio, a los cinco jugadores antes mencionados, han resultado negativas.

3.La FMF no dará información adicional hasta en tanto no termine el procedimiento que ha iniciado la Comisión Disciplinaria en relación al tema en cuestión.

Dirección de Comunicación


Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C.

Mexico vs. Costa Rica 2011 Copa Oro 4-1 All Goals and Highlights 6/12/11 HD

lunes, 13 de junio de 2011

Reaccion de la Prensa de Costa Rica al la Derrota Ante México

En esta nota periodística de Notimex se sintetiza la reacción de la prensa tica ante el descalabro sufrido ayer contra México.

La prensa reconoce una clara supremacía de los mexicanos y reconocen que si los ticos mejoraron algo en la segunda mitad se debe a que los aztecas aflojaron al acelerador.

La selección tica es criticada por haber afrontado mal el partido y tener serias deficiencias en las lineas medias y defensivas.

La nota completa:


Excélsior - El periodico de la vida nacional.

Bienvenido! Apoya Este Sitio!

Muchas gracias por visitar este sitio para todos los aficionados al futbol mexicano y seguidores de la Seleccion Mexicana. Visita con frecuencia, pasa la voz y apoya el sitio. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez

Los Mejores Goles de la Seleccion Mexicana, Incluyendo Contra USA